El diseño de una página web es una de las partes más importantes a la hora de poner en marcha una empresa ya que lo primero que se busca es dinamizar al máximo la misma, y para ello se utilizan distintos métodos como:
Por el contrario, las webs dinámicas desarrolladas en la actualidad permiten cambiar su contenido fácilmente en el momento sin necesidad de cambiar gran parte del código por lo que es más sencilla actualizar el contenido de la página.
Rendimiento web Por otra parte la creación de una página atractiva consiste en la consecución de una buena experiencia de usuario, o lo que es lo mismo un sitio web que la gente quiera usar, atractivo y que permita la retención de los usuarios. Un rendimiento web óptimo supone que el contenido se cargué en el menor tiempo posible y que exista una interacción frecuente con el usuario. Protección de nuestra página web Nuestra página web debe cumplir una serie de requisitos para asegurar su protección frente a agentes externos como virus y hackers informáticos. Algunos de los puntos a tener en cuenta son:
- Contenido del directorio web. - Búsqueda de vulnerabilidades.
- Certificado de seguridad SSL. - Https + cifrado.
- Aviso legal. - Política de privacidad.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
AutorEscribe algo sobre ti mismo. No hay que ser elegante, sólo haz un resumen. Archivos
Junio 2022
Categorías |